miércoles, 11 de marzo de 2009

Conoce la basura biodegradable como se clasifica y algunos de los productos que se manejan en el mercado.






2 comentarios:

  1. eso esta muy bien de hecho se puede ganar dinero con la recoleccion de basura y la composicion de los desechos para el abono. Espero que este sitio tambien maneje esos parametros informativos que ayudarian aun mas a la conciencia ecologica, ya que la mayoria nos movemos por intereses y el dinero con la simple recoleccion de este tipo de materiales es un gran aliciente para hacerlo. asi que manos a la obra pongan los lugares de compra de este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE información la que proporciona este blog.

    El manejo de la basura es sumamente importante y poco a poco se esta abriendo camino en este país.

    Calles, establecimientos, universidades, etc., les han colocado depósitos para separar la basura orgánica de la inorgánica. Muy bien, es el primer paso; ahora, es deber de la ciudadanía hacer uso correcto de estos depósitos.

    Sin embargo, la desinformación y/o la falta de interés o cultura, han desvirtuado el objetivo de la correcta separación de los desechos.

    Pongámonos las pilas, estamos a tiempo de salvar este país y no solo ecológicamente sino salir de la mediocridad en que las personas viven por su ignorancia. Si islas como las Maldivas están cambiando por que nosotros NO, si nos apoyamos para el futbol (VIVA LA IGNORANCIA) por que no hacerlo para algo que realmente vale la pena.

    ResponderEliminar

¿Sabía Ud. cuánto tiempo tardan en degradarse estos productos?

En el siguiente articulo te damos a conocer un poco màs de infomacion que te servira para que conoscas acerca de la basura que consumes

http://www.sicaelec.com

Los 10 mandamientos ecologicos

Encontramos una pagina interesante que nos llevara a reflexionar y que seamos complices para cuidar a nuestro medio ambiente

http://www.biodegradable.com.mx/10_mandamimientos.html